Gestor de Infracciones
Empresa busca Gestor/a de Infracciones con experiencia en derecho administrativo y gestión de multas de tránsito. Se requiere manejo avanzado de Excel y movilidad propia. El puesto es presencial en CABA con modalidad híbrida.
Si tenés experiencia en derecho administrativo y gestión de multas de tránsito, este puesto es para vos. Podés sumar experiencia en una empresa importante con modalidad híbrida y la posibilidad de interactuar con distintas autoridades.
Descripción del puesto
Nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Infracciones. Sus principales responsabilidades serían: Controlar la cartera de infracciones de tránsito en las distintas jurisdicciones, y la cartera de infracciones históricas. Controlar y consolidar de manera individual el proceso de descuentos y pagos de infracción/ multas. Desarrollar relaciones efectivas y duraderas con los distintos controladores/ juzgados de faltas. Relevar diariamente las infracciones efectuadas en cada jurisdicción, Nacional, Provincial y Municipal, por medio de su seguimiento y control. Modalidad de trabajo híbrida (4 presencial, 1 remoto) Zona de trabajo: Microcentro Jornada Full Time Requisitos: MOVILIDAD PROPIA (EXCLUYENTE) CONOCIMIENTOS: Tener experiencia en derecho administrativo y gestión de infracciones de tránsito. Manejo avanzado Office, particularmente de Excel. EXPERIENCIAS: Contar con experiencia en redacción de descargos, presentaciones e interacciones ante autoridades Municipales, Provinciales y Nacionales.
Responsabilidades
- Controlar la cartera de infracciones de tránsito en distintas jurisdicciones.
- Controlar y consolidar el proceso de descuentos y pagos de infracciones/multas.
- Desarrollar relaciones con controladores/juzgados de faltas.
- Relevar diariamente las infracciones efectuadas a nivel Nacional, Provincial y Municipal.